Se Suspenden las Clases Presenciales

Imagen de Mudassar Iqbal en Pixabay

Cordial y Respetuoso saludo Comunidad Manuelista

Informamos que el Presidente de la República y la Ministra de Educación Nacional, se han pronunciado respecto a la suspensión de las actividades académicas presenciales en las instituciones educativas del país, con el fin de mitigar la propagación del virus COVID-19.

Desde nuestro colegio acatamos la medida y por tal motivo cancelamos nuestras clases de manera presencial. Por ende, el día de mañana 16 de Marzo, les estaremos comunicando el Plan de Educación Virtual en el que hemos estado trabajando durante la última semana en nuestras plataformas COLWEB y NORMA, además se informará a través de una Circular, todos los aspectos relacionados con esta medida. Es importante mencionar que durante los días Lunes 16 y Martes 17 se seguirá trabajando con los docentes los últimos detalles relacionados a este Plan de Educación Virtual.

Desde Nuestra Institución estamos comprometidos con dar lo mejor de nosotros para continuar nuestras actividades académicas y con los parámetros de calidad que siempre nos han caracterizado.

Agradecemos de antemano su acostumbrado respaldo y apoyo incondicional, estamos convencidos que de la mano de Dios sortearemos como país y comunidad esta infortunada situación que hoy nos compromete a todos.
Los invitamos a permanecer conectados a través de la página principal (www.gmmsr.edu.co) y la plataforma COLWEB, ya que son los únicos medios oficiales por donde nos estaremos pronunciando

Atentamente,
Víctor Salas Vargas