Vida Escolar

Preescolar

En el Gimnasio Mixto Manuel del Socorro Rodríguez somos conscientes de la importancia que tienen los primeros cinco años de vida para desarrollar procesos cognitivos, emocionales, sociales y motrices, por ello buscamos que en los estudiantes se generen las herramientas que son base fundamental para que ellos logren adquirir y poner en práctica nuevos conocimientos de manera más simple y didáctica.

Primaria

Somos conscientes de la importancia de generar espacios en donde los niños y niñas puedan desenvolverse y potencializar sus capacidades y habilidades de manera transversal. Es por ello que es nuestra institución trabajamos para que nuestros estudiantes adquieran las herramientas necesarias, para que a futuro desarrollen un pensamiento crítico de su propia realidad.

Bachillerato

Buscamos que nuestros estudiantes encuentren aplicabilidad de los conocimientos adquiridos en el mundo actual y desarrollen un pensamiento en pro de dar solución a las diferentes problemáticas que se plantean día con día. También somos conscientes de que formamos estudiantes integrales que piensan y actúan de manera adecuada.

Departamento de Admisiones


Calle 157ª # 92-81
Suba, Salitre

(601) 745 4741
(601) 685 28 38
(+57) 311 589 39 41

info@gmmsr.edu.co

Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 12:30p.m. y de 2:30p.m. a 5:00p.m.

Social Info



Proceso de Admisiones