Familia Manuelista

Nuestro Personal

El personal que trabaja en el GIMNASIO MIXTO MANUEL DEL SOCORRO RODRÍGUEZ, es de muy alto nivel humano enfatizando de esta manera la Misión y la Visión del colegio. Son profesionales muy comprometidos con su carrera, su vida y con el Colegio lo cual conlleva a cumplir con las expectativas de todos los lineamientos establecidos, para que el educando reciba una excelente educación en todos los niveles y dimensiones de la personalidad.

Área Administrativa

Profesionales con amplia trayectoria en el campo de la educación, los cuales enfatizan los principios del GIMNASIO MIXTO MANUEL DEL SOCORRO RODRÍGUEZ.

Área de Bienestar y Orientación

Profesionales con una gran calidad humana, basada en los principios católicos, lo cual los hace ser capaces de estar a la altura de los retos que conlleva la nueva juventud y constante cambio con el transcurso de los días.

Área Operativa

Profesores, ingenieros, licenciados, con una alta calidad humana, comprometidos consigo mismos y con la institución, dando lo mejor de ellos cada día, y esforzándose por ser mejor y estar a la vanguardia de los diversos cambios por los que pasa la sociedad diariamente.

Área de Servicios Generales

Personal encargado de velar por el bienestar de toda la comunidad estudiantil en general, trabajando día tras día en tener la institución como la gran casa de todos los que están relacionados de uno u otra forma con el GIMNASIO MIXTO MANUEL DEL SOCORRO RODRÍGUEZ.

Departamento de Admisiones


Calle 157ª # 92-81
Suba, Salitre

(601) 745 4741
(601) 685 28 38
(+57) 311 589 39 41

info@gmmsr.edu.co

Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 12:30p.m. y de 2:30p.m. a 5:00p.m.

Social Info



Proceso de Admisiones