Habilidades Comunicativas

El proyecto tiene como propósito abordar logros en las diferentes habilidades comunicativas encaminadas a mejorar la calidad de vida y crecimiento personal, involucrando a todos los estamentos, especialmente a profesores y estudiantes, en el desarrollo de actividades para fomentar destrezas, incentivar la creatividad, la fantasía, la imaginación, integración de los conocimientos en el mundo de valores y el desarrollo de las competencias comunicativas.

Dentro de este proyecto se lleva a cabo los siguientes SUB-PROYECTOS:

Emisora Manuelista

Actividad en la cual se toma de manera agradable el espacio de los descansos promoviendo la sana distracción, la alegría, el entretenimiento y la participación de todos los estudiantes.

Periódico Mural

Espacio en donde se pretende difundir información actual de forma creativa, llamativa y explicita de los diferentes proyectos que se desarrollan en la Institución. En este espacio participan de la mano Docentes y Estudiantes.

Concurso de Ortografía

Espacio donde se busca potencializar las habilidades ortográficas de cada uno de los estudiantes de manera dinámica y atractiva. Para lograr facilitar la escritura de diferentes tipos de texto, la comunicación asertiva y enriquecer el vocabulario. Esta actividad se desarrolla en todos los grados a través dictados para practicar las habilidades y concursos para demostrar su potencial.

Día Manuelista del Idioma Manuelista

En este día se busca resaltar la importancia de la Lengua con cada una de sus características, no solo a nivel nacional sino a nivel internacional, brindando la oportunidad que nuestros estudiantes por medio de diferentes actividades generadas a lo largo de la jornada aprendan, identifiquen y se involucren de manera activa.

English Day

Mostrar sus talentos y habilidades en el idioma extranjero por medio de diferentes actividades como: Personificaciones, dramatizaciones, Desfiles, Bailes, Carteleras y Canciones.

Departamento de Admisiones

Calle 157ª # 92-81
Suba, Salitre

info@gmmsr.edu.co

Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 12:30p.m. y de 2:30p.m. a 5:00p.m.

Social Info

Proceso de Admisiones