¿Qué medidas tomar frente al COVID-19?

Querida Comunidad Manuelista,
A continuación encontrarán un protocolo que les ayudará a solucionar sus dudas para determinar si su hijo(a) está en condiciones de asistir al colegio, de acuerdo a las medidas de protección generadas por las diferentes entidades de salud.

Así mismo, podrán encontrar la comunicación oficial del Gimnasio Mixto Manuel del Socorro Rodríguez con información importante acerca de las medidas contempladas frente al Covid-19 en la pataforma del colegio en el apartado de Circulares (Menú principal -> Ver circulares -> Circular No.008).

Finalmente, queremos darles algunas recomendaciones:
1) Cada vez que vuelvan de la calle o vayan a tomar sus respectivas comidas todos debemos lavar nuestras manos con agua y jabón, a continuación los pasos necesarios para un correcto lavado
2) Comer de manera saludable (frutas y verduras) para que nuestro sistema inmunológico se fortalezca.
3) Abrigarse muy bien cuando vaya a cambiar de manera brusca de ambiente, por ejemplo por las mañanas y las noches.
4) Evitar saludos que involucren el contacto de las manos y de la cara (por ejemplo, besos). Podemos innovar y reconocer nuevas formas a la hora de saludar o despedirnos entre nosotros.
Estaremos atentos a cualquier novedad que nos ayude a proteger a los niños de nuestra institución.

Cordialmente,
Gimnasio Mixto Manuel del Socorro Rodríguez