Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

"Las Increíbles, justicia dan y apoyo brindarán"

Partido Increíble

PERSONERIANataly Pascuales Gómez

• Reconocer en cada curso a los estudiantes más destacados en distintos valores, generando motivación en ellos a practicarlos. Por otro lado, contar con diferentes juegos como ajedrez y pistas de carros en los descansos para que todos puedan contar con distintos métodos de distracción. De igual manera, mantener el material de educación física en buenas condiciones.

• Realizar los refuerzos para las pruebas de estado Saber 11 desde grado 10° en horario extracurricular y de igual manera invitar a los padres de dichos estudiantes a la reunión sobre el Pre-ICFES.

• Crear un proyecto de servicio social, donde los estudiantes tengan la oportunidad de formar un grupo de teatro o danza que se presente en diferentes fundaciones. Por otro lado, promover la recolección de juguetes y objetos en buen estado para que al final de año puedan ser entregados a niños que los quieran y necesiten, todo esto siendo de manera voluntaria.

REPRESENTANTE DE ESTUDIANTESMariana Borja Mendoza

• Generar espacios donde los estudiantes puedan exponer propuestas artísticas ya sea comics, dibujos, poemas, escritos, entre otros sobre temas de su interés o problemáticas sociales que serán publicadas en el periódico mural o virtual.

• Incentivar el hábito de la lectura por medio de dramatizaciones o formas creativas donde puedan interactuar con las historias de forma activa además de que los estudiantes pueden mostrar sus propias obras y recibir críticas constructivas.

• Secciones de debate sobre temas de interés o problemáticas sociales dentro de algunos descansos y con dinámicas lúdicas.

REPRESENTANTE PRAEMaría Angelica Montaña Cruz

• Promover los días ambientales con más actividades en los descansos o por medio de la emisora, así mismo hacer actividades grupales como en diario ambiental el cual se manejara semanalmente por cursos en el periódico mural.

• Realizar un concurso de reciclaje por medio del uso del semáforo ambiental y la recolección de tapas y botellas de plástico con la utilización de canecas especializadas.

• Por medio de la recolección de botellas de plástico y paquetes de comida crear «botellitas de amor» las cuales se llevaran a fundaciones e iglesias para ayudaran a personas de bajos recursos.

VOTA # 01

Partido Increible

Nuestro Plan de Gobierno

PARTIDO POLÍTICO INCREÍBLE

Cuadros de Honor
Pruebas Saber
Competencias Artisticas en Primaria
Debates
Calendario Ambiental
Mesas de Conversación

Y muchas más …