El GMMSR desea invitarlos a celebrar

Día del Niño desde Casa

El día del niño desde casa se celebrará este Jueves 30 de Abril en una hora específica asignada para cada grado de primaria y para preescolar los padres de familia deben estar pendientes de la agenda de los estudiantes. Con la participación en esta actividad nos gustaría que todos nuestros estudiantes compartan un tiempo junto con sus compañeros y director de grupo, para que puedan disfrutar de un momento diferente dentro de su jornada académica y a su vez no pasar por alto este día tan especial, que exalta la importancia de nuestros niños y niñas.

"La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras" - Anónimo

Para este día los estudiantes se disfrazarán de superhéroes de manera creativa con los implementos que tienen en sus casas y escogerán un superpoder que va a ir de la mano con un valor. Los estudiantes estarán en sus actividades académicas personificados y así cuando llegue la hora especial con su director de grupo podrán iniciar la actividad a tiempo.

Para cada uno de los grupos la actividad se desarrollará de la siguiente manera:

Botella Mágica

Los estudiantes de Primero A y Primero B tendrán la celebración con su directora de grupo de 11am a 12pm.

2. Una botella plastica pequeña/mediana con tapa
3. Un poco de agua en un botilito
4. Implementos que quepan en la botella (botones, chaquiras, muñecos pequeños etc…)
5. También puedes usar un poco de escarcha que encuentres para darle un poco de brillo

Esta actividad busca que los estudiantes sean creativos y pongan en su botella lo que deseen ver en ella, que no se dañe con el agua o con el aceite (si desean poner unas gotas) para darle un toque diferente.

Botella Mágica

Los estudiantes de Segundo A tendrán la celebración con su directora de grupo de 11am a 12am y para los estudiantes de Segundo B su turno será de 10am a 11pm

2. Una botella plastica pequeña/mediana con tapa
3. Un poco de agua en un botilito